Ocio y Deporte

ociodeporte

Creemos que el deporte es una buena manera de gozar de un tiempo libre saludable, el deporte es la forma más sana de divertirse, conocer gente y sentirnos bien. Por ello te ofrecemos los siguientes servicios para que puedas elegir qué quieres te organicemos.

Circuito de Kart y Balanzbikes: De tres o cuatro ruedas, contamos con diferentes modelos según la edad de los participantes.

Castillos Hinchables: Diferentes modelos homologados y que vamos renovando de forma continuada. Elige tu tamaño y modelo.

Karaoke: Te proponemos un evento diferente entre amigos o para grandes eventos. Incluye equipo de sonido profesional.

Proyecciones: Nos adaptamos al número de asistentes al evento para hacer de tu proyección un evento único.

Equipos de sonido: Despedidas, fiestas, cumpleaños, dinos lo que necesito y nosotros te sorprenderemos. Todo en Iluminación y sonido

Lasershot: La mejor forma de jugar con un simulador virtual de tiro. Imagen de gran resolución y sonido profesional

Paintball: Guerra de bolas de pintura por equipos. Súper divertido. Consúltanos

Parque Infantil: Zona cerrada para la máxima seguridad de los niños. Incluye piscina de bolas, tobogán, juegos de psicomotricidad, …

Rocódromo: Hinchable de 7 metros de altura para todas las edades.

Futbolín Humano: Pista de 20 metros de largo por 10 de ancho que se adapta no solo a niños, sino también a personas adultas.

Payasos/Animación: ¿Quieres hacer la celebración de tu hijo algo único? Contamos con los mejores animadores. No dejes de consultarnos las diferentes temáticas disponibles y los accesorios de decoración.