Actividades y Eventos para Educar... desde hace más de 30 años

Nuestros proyectos de animación y dinamización, vienen avalados por más de 30 años de experiencia acumulada de nuestros profesionales.

No trabajamos sólo para entretener, estamos convencidos de que la Educación No Formal, es un potente recurso de aprendizaje para niños, jóvenes o adultos, mediante las vivencias, las experiencias y los momentos grupales

Quijote Ocio es un colaborador comprometido en sus celebraciones para todo salga perfecto, y muy especialmente para  la animación infantil, sin descuidar a jóvenes o adultos. Por lo tanto facilitamos a nuestros clientes el servicio de nuestro experimentado equipo de monitores/as y los recursos técnicos necesarios para la diversión, el entretenimiento y el disfrute de los momentos especiales

Para ello nos encargamos de Comuniones, Bodas, Encuentros Familiares, Cumpleaños, desde el cuidado de mesas infantiles en comidas o cenas, hasta toda una batería de actividades pensadas para que la celebración sea también muy especial para niños y adolescentes.

Además, disponemos de Castillos Hinchables de diferentes tamaños y modelos, pensados para el máximo disfrute, la versatilidad de los espacios según la época del año y las más exigentes medidas de seguridad.

Por esa razón, nuestros Castillos Hinchables pueden ser alquilados con servicio de monitor/a al cargo de su cuidado y supervisión, o bien para el uso particular a responsabilidad del cliente, siguiendo nuestras instrucciones de seguridad y mantenimiento.

Trabajamos tanto para el sector profesional, como Salones de Bodas, Restaurantes, Fincas, Hoteles, etc. como para particulares de toda la provincia de Ciudad Real y localizaciones limítrofes.

Animaciones y celebraciones para bodas y comuniones

Somos proveedores habituales de servicios para las Administraciones Públicas, tanto locales como autonómicas, para eventos deportivos, sociales, infantiles y de festividades.

  • Eventos y Salones de Navidad. Diseñamos eventos navideños para entidades locales, desde 1 jornada hasta la navidad completa, combinando atracciones hinchables con talleres, espectáculos diversos y otras actividades infanto – juveniles.
  • Fiestas Populares. Desarrollamos un amplio catálogo de actividades infantiles y juveniles para celebraciones públicas y fiestas populares. Talleres, actividades educativas, Grandes Juegos o Gymkhanas, adaptados al lugar de desarrollo, edades y temática concretas.
  • Ludotecas Temporales. Pensadas para eventos deportivos o para fiestas populares, de forma que los más pequeños puedan disfrutar de momentos de ocio pensados para su edad, mientras los adultos participan en una carrera o en un evento festivo.
  • Jornadas Temáticas. Facilitamos a las entidades públicas, la celebración de fechas señaladas como la Declaración de los Derechos de la Infancia, Día Mundial del Medio Ambiente, Día Internacional de la Paz y la No Violencia, así como otras según demanda.
  • Aulas Matinales y Vacacionales. Nuestro equipo de monitores/as desarrolla y organiza espacios para la conciliación del trabajo y los periodos u horarios no lectivos, mediante juegos, talleres, animaciones, cuentos y otros recursos educativos de tiempo libre.

¿tienes alguna otra demanda?

Eventos Públicos

La mejor actividad extraescolar es… jugar.  Combinamos aprendizajes en diferentes áreas con una base lúdica, imprescindible en el trabajo no formal. Con nuestras propuestas pedagógicas, conseguimos un aceptable trabajo en cada materia, respetando siempre la necesidad de juego y diversión propia del espacio extraescolar.

  • Teatro, Música y Cuentos… un viaje al universo expresivo y creativo
  • Ecología Urbana y Reciclaje… aprender a convivir con el planeta
  • Pequeños Naturalistas… rastros, animales, huellas, plantas…
  • Creatividad y Manualidades… todo un universo de experiencias
  • Fotografía… aprendemos arte, sensibilidad y también seguridad
  • Ciencia Divertida… experimentos para aprender como funciona todo
  • Zumba / Aeróbic… actividad física al ritmo de los temas de moda
  • Predeporte / Multideporte… para que encuentres el que más te gusta
  • “Comer bien es divertido”… come saludable con las manos en la masa
  • Fun English !! … todo un universo de juegos en lengua inglesa

De la misma forma, y como complemento a los periodos de actividades extraescolares, organizamos fiestas para fines de curso, temáticas (Navidad, Halloween, Primavera…).

Talleres extraescolares

CASTILLOS HINCHABLES

Información de Seguridad